III CRISISMASS, Homeless Art Market

C/ Barco, 51. Los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre, de 18:00 a 22:00. Inauguración el jueves 17 a las 20:00.

Taller de serigrafía para grandes y pequeños:
sábado 19/12 a las 18:30 "¡Trae tu camiseta, bolso o lo que se te ocurra y lo serigrafiamos por 1 €!"

Taller de transfer y arte urbano para grandes y pequeños: domingo 20/12 a las 18:30 "¡Trae tu fotocopia y juntos haremos un mural!"

Conciertos acústicos gratuitos:

A_nimal: 18 de diciembre, 20:30

De Holidays, con Marta Ávilas y Sergio Fernández, 19 de diciembre, 20:30

Sorteo de cesta navideña de obras de arte de los artistas expositores.

MAPYDH

Vive y trabaja en Madrid. Artista, Directora de Arte, Diseñadora e Ilustradora. Licenciada en Bellas Artes por la UCM. Beca Erasmus 2002. Camberwell Colllege of Arts. Londres.  

Su trabajo artístico es una variada muestra de su visión irónica del mundo a través de la estética y la simbología de iconos religiosos, arte/cultura mexicanos, películas serie B, tatuaje old-school, cómic... con innumerables técnicas que van desde la ilustración hasta la instalación.

Dentro de sus últimos trabajos destaca su nuevo proyecto "STREET ART MAGNETS" santos intervenidos, que la artista va dejando por los rincones más insospechados. "ECCE HOMOS" inspirados en Cecilia Giménez, la 'restauradora' del Ecce Homo de Borja.

En su otra faceta profesional como craftie toma como referencia los diseños de las calaveras, los esquelas de papel maché mexicanos y su interés por la moda underground (punk, gothic, psychobilly) y generauna colección de accesorios hechos a mano. Cada uno de ellos es una pieza única.

Portfolio
Ropa y complementos
Arte/dibujo/ilustración/láminas
Facebook
Blog
Tumblr
Instagram
Twitter
SamyRoad